Back to the top

Sobre Belén

Belén Horasdeluz
Arquitecta de Interiores y Diseñadora

Desde que Belén Horasdeluz fundara su estudio en el 2004, HDL Studio se dedica a crear proyectos de Arquitectura y Diseño emocionales y funcionales.
En sus proyectos utiliza el color y la luz del propio espacio, estudiando la mejor optimización del mismo.
Belén Horasdluz es la encargada de este estudio de diseño Internacional. Es arquitecta de interiores y diseñadora. Se dedica a sus proyectos y sus clientes 100% personalmente y casi de manera exclusiva.
Tiene presencia en Playa del Carmen (México) , Costa Rica, Miami (USA) donde tiene equipos con los que desarrollar sus proyectos. Sigue en contacto con sus clientes de España dando Servicio en Madrid donde conserva su antiguo equipo y trabaja el 80% del tiempo online.
Considera que el mundo es muy pequeño, para cerrarse puertas cuando es mejor tener las ventanas abiertas!

“Mis proyectos son de mis clientes, con sus emociones, con sus experiencias y su personalidad, por eso ninguno de mis proyectos se ve igual que a otro”

Esta es mi Historia

Soy muy Madrileña pero vivo en un paraíso lleno de Playas maravillosas, animales salvajes y dias llenos de sol.
En mis comienzos como Interior Designer funde Horasdeluz en Madrid y me convertí en Diseñadora de Milán.  Por el camino, tuve la suerte de colaborar en proyectos puntuales con estudios muy prestigiosos de diseño y arquitectura como el de Ross Lovegrove de EU o Paul Duesing y Seifert Murphy de USA.
En 2012 emprendí mi viaje a CentroAmérica donde volví a empezar de nuevo y decidí quedarme haciendo proyectos en Nicaragua y Costa Rica.
Ahora vivo en Mexico, en Playa del Carmen, donde empiezo una nueva etapa abriendo estudio en la zona del Yucatán.

Con el tiempo aprendí que tener colaboraciones era algo que me ayudaría a crecer, por ello tengo presencia haciendo proyectos para Design It en MIAMI y ARTFLOW una Galería de Arte en san José de Costa Rica, 
Esos 2 puntos en la geografía junto con México hacen que mis clientes me tengan en cualquier lugar donde me necesitan.

” Soy una Diseñadora que vino de la City y se instaló IN the Jungle.”

De los proyectos de Hdl Studio se puede decir que son muy personales y muy de los clientes que los habitan, También son muy Experienciales y sensibles, son habitables y funcionales. Los clientes son partícipes en todo momento de lo que se está desarrollando para ellos.
Diseñamos con su música, con la moda que le gusta, con sus recuerdos, con su futuro y con la naturaleza que les rodea y con la que fusionamos con nuestro estilo Jungle Chic Style.
Cada proyecto es una pieza clave dentro del estudio. Se convierten en proyectos personalizados 100% a las necesidades del cliente, y se enfoca en lo que realmente necesita creando proyectos de diseño estratégico y conceptual.

” La inspiración me llega de muchas formas, pero siempre adquieren la personalidad de los clientes.”

© HDL-Studio