Back to the top

Servicios

Especialidades de Lujo en 

Servicios de Arquitectura de Interior

Watch Architects & Interior Designers- What is the difference?

En HorasDeLuz nos dedicamos desde el 2004 a crear proyectos de Arquitectura y Diseño emocionales y funcionales. Nos hemos especializado en Arquitectura Interior y Diseño estratégico desarrollando una estrategia sencilla para su proyecto y su negocio.

Utilizamos el color y la luz del espacio estudiando su mejor optimización de él mismo.

Hacemos una gestión integral del proyecto para tener una  EXPERIENCIA CONTRACT inmejorable. Realizamos proyectos de vivienda de Lujo con Materiales y Producto traídos directamente de Europa, donde trabajamos con las mejores marcas del mercado y el mejor equipo desde Madrid. Trabajamos por todo el mundo, porque el mundo es realmente pequeño.
Tenemos Equipo y nos movemos en:
Mexico – CentroAmerica (Costa Rica y Nicaragua) – Miami .

Somos especialistas en crear proyectos personalizados donde el cliente es lo más importante para nosotros. Trabajamos como consultoría creativa y estratégica que tiene como objetivo, aportar valor y negocio a las marcas. 

Proyectos en Arquitectura, Diseño Interior y Diseño Estratégico

Servicio para proyectos de Casas, Hoteles, Restaurantes…. ¿hablamos de tu proyecto?

Lo que Hacemos por ti:

1- Creamos proyectos de Diseño y Arquitectura de Interiores de Casas de alto nivel y hoteles en diferentes países.
2- Aplicamos diseño estratégico para empresas y marcas, creando experiencias para la marca y para sus clientes.
3- Diseñamos Iluminación especializada y reinventamos los cielos dentro del espacio para que no se vean las instalaciones de luz o el aire acondicionado.
4- Si necesita Arquitecto, colaboramos con varios estudios de Arquitectura y Landscaping para que tenga una experiencia integral completa canalizando el objetivo final desde un solo lugar.
5- BRANDING de marca y desarrollamos una estrategia sencilla para su proyecto y su negocio

Broker de Materiales y Producto

Servicio enfocado a Developments, desarrolladores de proyectos grandes y hoteles.

Ayudamos como brokers de materiales y muebles para proyectos de hoteles y Residenciales para ayudar a reducir sus costes de inversión.

Hacemos un estudio de los materiales y los costes propuestos e intentamos bajarlos con proveedores locales o importando desde Europa directamente sin perder la esencia del proyecto ni tener intermediarios en el proceso.

Creemos en la colaboración con otros Arquitectos, Diseñadores y profesionales del sector para crear el equipo perfecto para “el proyecto”.

ONE

One es una consultoría de diseño por horas, donde el cliente es el decorador.

Si estás pensando hacer cambios en casa y no sabes por dónde empezar o quien te aconseje, este es tu espacio.

Si estás pensando limpiarle la cara a tu negocio y no sabes por dónde empezar o quien te aconseje, este es tu espacio.

Hemos creado una consultoria de decoracion donde puedes reservar un espacio de tu tiempo con nosotros y te diremos qué hacer y cómo hacerlo a tu ritmo.

Igual que vas al médico a un diagnóstico, ONE es tu mejor medicina para tu casa o tu negocio. Te ayudamos a crear un estilo, a distribuir tu espacio y a montarlo paso a paso.

Trabajamos con espacios que crean emociones y siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos retos creativos que nos hagan madurar profesionalmente.

Watch ¿QUÉ HACEMOS EN HDL STUDIO?¿CUALES SON NUESTROS SERVICIOS?

Cómo trabajamos en Horasdeluz

Escuchamos y Evaluamos las necesidades y lo que nosotros haríamos en tu caso.

Utilizamos el color y la luz del espacio estudiando su mejor optimización de él mismo.

Montamos un Moodboard de estilo con ideas que se acoplen a la imagen, sensaciones, colores y estilo donde se va a dirigir el proyecto.

Estudiamos el color, los materiales, las instalaciones para que todo vaya perfectamente compensado y siguiendo la historia que queremos contar.  Porque nuestros espacios deben contar una historia con sensaciones y experiencias únicas.

Entregamos información técnica, información visual, fotografía 3D cuando lo requiere el proyecto. Composición de estilo, mobiliario, fichas técnicas… Todo lo necesario para que el proyecto se entienda a la perfección.

Tenemos tarifas mensuales muy cómodas para empresas y particulares donde no se pierde de vista los tiempos de entrega y la productividad es mayor.

Usamos la tecnología para estar en todo momento conectados con nuestros clientes.Con nuestra plataforma online ellos pueden ver los avances de su proyecto en una reunión en directo y nosotros le mostrarnos  el proceso, los avances y el desarrollo de sus ideas.

¿Empezamos a Diseñar?

© HDL-Studio